Buscar proveedores
Equipamiento

(1245 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Henny Penny lanza al mercado las freidoras de una cuba

Ya están disponibles las freidoras que ahorran un 40% de aceite, de una sola cuba de Henny Penny, eléctricas y a gas. Así se completa la gama pudiendo escoger entre 1, 2, 3 o 4 cubas.

Gracias al éxito de las freidoras abiertas Evolution Elite que ahorran un 40% de aceite, Henny Penny completa la gama con las freidoras, de 1 cuba. La capacidad de aceite por cuba es de 14 litros y con una potencia total de 14 kw. El gran beneficio de estas freidoras es el ahorro que proporciona ya que se consume un 40% menos de aceite que cualquier otra freidora. Además de este ahorro tan significativo, cabe destacar que la propia freidora incorpora un sistema de filtrado inteligente que consiste en ir añadiendo aceite según se vaya necesitando y avisa al operador en el momento preciso en el que se tiene que filtrar el aceite para garantizar que el aceite esté siempre en perfectas condiciones para freír, Esta freidora facilita el AHORRO DE COSTOS y FILTRACION INTELIGENTE: SmartFilter Express™ & Filter Beacon™. La filtración frecuente es mas fácil que nunca con la freidora Evolution Elite® y puede duplicar la vida del aceite a niveles de calidad aceptables del producto.
Se graban estadísticas detalladas de filtración para que los gerentes puedan asegurarse de que la filtración este siendo ejecutada para mantener el aceite a niveles óptimos.

Algunos ejemplos de estas estadísticas son el número de veces que el filtrado fue omitido durante el día; número de veces que se ha filtrado la tina durante la semana; número de ciclos de cocinados que han transcurrido desde el ultimo descarte de aceite; el promedio de días entre descartes de aceite.

El ciclo de filtración de una freidora tradicional son entre 6 y 10 minutos. Con la freidora Evolution Elite®, el tiempo total de filtración entre el momento en que el aceite baja hacia la bandeja de filtrado y el comienzo de un nuevo ciclo de cocinado es de 4 minutos en hora pico.

Redacción Inforestauración
08/06/2010

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de PROYECTO 51, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Adande
Animo
Blendtec
Everlasting
Henny Penny
IceoMatic
Perfect Fry
Prince Castle
Roundup
Taylor
Vizu
XLT
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.