Buscar proveedores
Equipamiento

(1245 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Premium de 3 Bocas

'CASHGUARD', gestión del efectivo en su establecimiento de una manera segura y eficaz

El concepto del sistema es asegurar el flujo de efectivo en el interior del establecimiento, siendo introducido el pago de nuestros clientes en las unidades recicladoras tanto de billetes, como de monedas, devolviendo el cambio exacto, y quedando el importe cobrado en el interior del sistema, pudiendo ser extraído únicamente por personal autorizado.

 

 

Evidentemente, ya que el proceso de cobro se automatiza y el efectivo queda fuera del alcance del personal, obtenemos dos claras ventajas: en primer lugar, la pérdida desconocida desaparece (tanto por cambios errados, como por sustracción); y en segundo lugar, disminuye el riesgo de atracos, ya que los empleados no tienen acceso al efectivo. Tanto en un caso como en otro, se consigue una reducción de la responsabilidad de los empleados, así como un estado de tranquilidad por parte del propietario.

“El concepto Cuadre de Caja desaparece, la caja está cuadrada las 24 horas “

Algunas de las ventajas del sistema

  • PRODUCTIVIDAD

Mayor información: mejoras en la gestión del efectivo. Reducción del tiempo de cobro.
Devolución automática y exacta del cambio. Rentabilidad inmediata.

  • SEGURIDAD

Menor riesgo de robo y pérdida desconocida. El efectivo no se expone abiertamente.
Protección antiatraco.

  • COMODIDAD

Permite la aceleración en el manejo del efectivo. Disminuye la responsabilidad del personal. Facilita rotaciones de personal más rápidas y seguras. El propietario del establecimiento no necesita estar físicamente en el local para controlar los movimientos. Lo puede hacer incluso desde su casa a través del software Backoffice.
 

El Sistema incorpora mueble diseñado específicamente para la integración del CashGuard Premiun de 3 bocas. En la parte inferior se ha dotado de Caja Fuerte con ranura y cerradura de combinación electrónica.

Mueble construido en chapa, pintado en RAL 7016. Diseñado y adaptado para el Sistema CashGuard de 3 bocas, con espacio para incluir el monitor TPV, impresora. Asimismo incorpora en su zona inferior de espacio para la custodia del cajón de vaciado y ranura para introducción de albaranes, cheques restaurantes, etc.
 

TECNOSEFI
06/10/2010

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de TECNOSEFI?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
ARMARIO DE SEGURIDAD AR40S - CUSTODIA DOCUMENTACIÓN / OBJETOS
ARMARIO DE SEGURIDAD AR53S - CUSTODIA DOCUMENTACIÓN / OBJETOS
ARMARIO DE SEGURIDAD AR66S - CUSTODIA DOCUMENTACIÓN / OBJETOS
ARMARIOS ACORAZADOS VARO GUARDA LLAVES
CAJA FUERTE SERIE FABER 60 CON RANURA
CAJAS FUERTE BASIC - ESPECIAL COMERCIO - RANURA
CAJAS FUERTES FABER GRADO IV -ATM RANURA - PRODUCTO CERTIFICADO AENOR
CAJAS FUERTES SERIE FABER GRADO IV - PRODUCTO CERTIFICADO AENOR
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.