Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Hazte con estas bandejas para desayuno de fina porcelana

Fuentes de desayuno Porvasal

Las fuentes de desayuno de Porvasal, tienen un diseño sencillo y elegante. La serie Góndola, es su último diseño, realizado con pocelana, es una incorporación estupenda para tu vajilla.

Porvasal S.A.  son expertos fabricantes de vajillas de porcelana para la hostelería. En estos mom entos se encuentran en una posición óptima en el mercado español y tienen una amplia implantación en mercados exportación. Su producción sigue los más estrictos standards de calidad para satisfacer las necesidades de los profesionales de la hostelería. La porcelana utilizada para la creación de las bandejas para desayuno de Porvasal es cocida a 1.400ºC, aportando la mayor garantía frente al desgaste y deterioro que sufren las vajillas en su uso diario.

Infórmate.

Redacción Inforestauración
14/10/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de PORVASAL, S.A.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Fuente de desayuno
Fuente de porcelana serie Europa
Plato Malva Rossa
Plato serie Orve
Plato serie Orve
Taza de Capuccino

--