Buscar proveedores
Equipamiento

(1245 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Resuinsa viste el Hotel La Rëserve

Equipamiento español para un hotel flamenco

La renovación de este hotel ha recaído sobre la empresa Resuinsa. En su elección ha pesado la calidad del producto, el carácter ecológico  que imprime a todos sus productos gracias a la certificación Made in Green y sobretodo el equipo de profesionales que Resuinsa ha puesto ha disposición del hotel expertos en vestir hoteles de lujo en todo el mundo. 

Para esta renovación,  el Hotel La Rèserve este histórico y exclusivo hotel belga,  ha confiado en la empresa RESUINSA entre una importante competencia de empresas centroeuropeas e italianas. Diseño único, buen hacer son elementos de esta compañía española  que compite de tu a tu con las empresas italianas. Realizar esta renovación ha requerido de un cambio en la arquitectura de la habitación, implantándose un nuevo concepto de cama, con unos edredones nórdicos de alta calidad, en un país donde los nórdicos constituyen un elemento cultural diferenciador.

Para ello Resuinsa ha diseñado y equipado la cama con unos tejidos de algodón extremadamente finos, suaves y confortables, manteniendo el carácter ecológico. Para el baño tejidos de rizo de alta densidad, con un acabado extra confortable y para el restaurante mantelerías con diseños singulares y acabado Soft System , único de  la empresa Resuinsa que diferencia sus mantelerías del resto.
Asimismo el hotel se ha equipado con muchos de los complementos que RESUINSA dispone para hoteles de alta gama dirigidos a un público selecto con el objetivo de conseguir una estancia lo más confortable posible. 

Situación del hotel

Conforme avanzas por la exclusiva costa flamenca de Knoke en Bélgica la suave arena y el azul del mar del norte confluyen en el  exclusivo Hotel La Réserve un 5 estrellas con 110 habitaciones. A orillas del Lago Zegemezer se levante este amplio y lujoso hotel que ha sido  testigo del paso del tiempo desde el año 1948 sin perder un apéndice de elegancia y excelente trato con los clientes que lo han convertido en todo un icono del turista que visita esta bella zona.

En el año 2011, este emblemático hotel acometió una importante reforma que saco a la luz  todo su esplendor. Este establecimiento ofrece cuatro tipos diferentes de habitaciones y 2 suites que giran en torno al único objetivo que es satisfacer al cliente en todos los detalles. Cuenta con sala de reuniones con el  lago del telón de fondo,  todas ellas  diseñadas con las más moderan tecnología del momento para que, no solo el ocio sino también que el negocio, sea un auténtico placer.

Redacción Inforestauración
18/04/2012