Buscar proveedores
Equipamiento

(1245 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Hasta 9 tipos distintos

En un hotel, la cama empieza por las almohadas

En España la cama presenta una disposición de almohadas muy sencilla una para cada persona y en ocasiones algún cuadrante. En países de Oriente medio y América todo lo contrario la cama puede tener hasta 9 tipos de almohada. La empresa Resuinsa presenta distintas formas de almohadas. 

En España la cama presenta una disposición de almohadas muy sencilla una para cada persona y en ocasiones algún cuadrante.

En países de Oriente medio y América todo lo contrario la cama puede tener hasta 9 tipos de almohada. Una tendencia que ya se ha ido apreciando en

los hoteles de gran lujo

que incorporan una carta de almohadas al servicio del cliente como un plus más de su atención personalizada. Costumbres, formas de vivir, cultura, desde moda hasta música, gestos cotidianos que afectan también a la lencería hotelera que exige a las empresas proveedoras todo un esfuerzo para adaptarse a ese entorno único. A la hora de vestir la cama en RESUINSA hemos sido consciente de este abismo cultural entre España y en la mayoría de Europa y Oriente Medio y América. 

Para poder atender a estos nuevos condicionantes que la expansión internacional de RESUINSA conlleva la empresa cuenta con una carta que incorpora más de 20 tipos de almohadas con composiciones y formas distintas…y que además de contribuir al descanso del cliente ayudan a presentar la cama como uno de los elementos decorativos centrales de la habitación. Encontramos una amplia variedad de almohadas clasificadas según su calidad en;  medio-blanda, blanda, dura especiales y elaboradas en distintas composiciones; fibra hueca de poliéster, fibra esférica, microfibra, espuma, látex, pluma-plumón de oca y un largo etc..  Pero a esta carta estética debe sumarse el componente legislativo. La compañía ha realizado conjuntamente junto con el Instituto Tecnológico Textil la certificación de su colección de almohadas según los reales decretos europeos relativos a la ignición e higiene y limpieza.

La empresa en su constante evolución tecnológica y proceso de internacionalización  consigue con esta certificación una gran aceptación de sus productos que se pueden comercializar sin ningún tipo de traba en los exigentes mercados europeos.

 

Redacción Inforestauración
09/03/2012