Buscar proveedores
Equipamiento

(1245 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Sartenes de inducción de Supreminox

En la cocina ¡La que manda!

Llega de la mano de Supreminox: la sartén profesional de inducción; una sartén de acero inoxidable que en poco tiempo ha revolucionado las cocinas ¿Cuánto vas a tardar en probarla?

Duraderas y resistentes. Esto es lo que se espera de toda sartén que se precie y esto es lo que ha conseguido Supreminox con el último producto lanzado al mercado, sus sartenes profesionales de inducción. “Le hemos dado vueltas y más vueltas hasta encontrar una sartén resistente, pensasa para ser muy utilizada. Le hemos incorporado todas las características que un profesional espera para trabajar bien en la cocina y la hemos probado”, explica Jordi Bach, General manager de Supreminox.

Cómo es
De acero inoxidable, la nueva sartén de inducción tiene un fondo difusor capsulado eficiente que permite repartir el calor por toda la base de la sartén. Esto conlleva un considerable ahorro de energía que el cocinero percibe. Además es apta para todos los fuegos, incluido el de inducción. “Es antiadherente y está fabricada con teflón select. Además, el mango es tubular también en acero inoxidable anti-térmico; con remaches en la sartén para un uso intensivo”.  Así a estas características hay que añadirle la de ser sartenes muy  ifuncionales, atractivas y novedosas.
Supreminox hace tiempo que hizo del I+D el lema principal sobre el que gira todo su catálogo de productos, buscando la innovación, adelantándose a las necesidades de los clientes y del mercado. Esto le ha valido un reconocimiemnto dentro y fuera de nuestras fronteras con el que han subrayado su posicionamiento.

Qué significa i+D
“Nuestro programa de desarrollo, innovación y calidad ofrece los últimos avances y las colecciones más modernas del mercado tanto en acero como aluminio. Y gracias a sus interiores antiadherentes cerámicos y de teflón nuestros sartenes son idóneas y efectivas para todo tipo de cocinas".  Esta sartén se puede encontrar en cinco diferentes tamaños que van desde los 20 cm a los 30 cm, una para cada momento y necesidad. Con este producto, la línea de sartenes de Supreminox multiplica sus posibilidades y soluciones y sigue dando 

B. Rodríguez
21/09/2011