Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Vendomat estudia el mercado by ya son 420.000 las máquinas de vending en España

El vending de café se profesionaliza en España

Según un análisis de mercado elaborado por Vendomat International, empresa especializada en la distribución de todo tipo de productos para el vending, el 14% de las nuevas máquinas que se instalan en el sector vending son Lavazza Blue, lo que supone un cambio de tendencia en este segmento de mercado, que evoluciona hacia la profesionalización y la modernización.

Vendomat International es la empresa que ha implantado en el mercado español el sistema Blue, ideado por Lavazza. Lavazza Blue traslada la calidad del auténtico espresso italiano del hogar a los lugares de gran consumo con máquinas de vending que dispensan café en cápsulas.

El sistema Blue ofrece café en cápsulas a través de máquinas de vending, lo que supone un salto en calidad en el sector de la distribución automática. Hasta que Lavazza creó este sistema, el espresso en cápsulas sólo podía consumirse en cafeteras de uso doméstico. Vendomat es la empresa que lo ha introducido en el mercado español: “De este modo - señalan los responsables de la compañía- luchamos por la profesionalización del sector vending, por optimizarlo y cambiar su imagen con una máquina moderna, que destaca por su diseño, y que ofrece un producto de elevada calidad”.

El sistema Blue destaca tanto por su diseño como por la calidad del producto que ofrece. Las máquinas de vending habituales no suelen favorecer la imagen del espacio en el que se ubica. Con el diseño de Lavazza la máquina de café se convierte en una pieza más de decoración de la oficina o de cualquier otro lugar. En la actualidad hay cerca de 5.000 máquinas Lavazza Blue instaladas en España y los emplazamientos idóneos son desde oficinas, hasta hospitales pasando por cualquier lugar con concurrencia de público.

Sobre Vendomat International

Vendomat International es una empresa especializada en la distribución de todo tipo de productos para el vending. La empresa forma parte del grupo multinacional Vendomat, que cuenta con casi tres décadas de experiencia en el sector de la distribución automática. El objetivo de la empresa es que el operador encuentre en Vendomat todos los elementos necesarios desde el traspaso de toda su experiencia, pasando por la formación, la asistencia técnica y el apoyo en comunicación y marketing hasta las últimas novedades del sector, de forma que su actividad resulte más cómoda y eficiente.

 

 

Redacción Inforestauración
22/11/2011

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de LUIGI LAVAZZA SPA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad

--