Buscar proveedores
Equipamiento

(1245 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Oriental Delicatessen te trae la magia de la bebida más popular de Japón

El sake ya tiene su propio 'kit'

Oriental Delicatessen, del grupo Iberochina, principal importador en España de productos de alimentación de Asia, te propone el kit completo de sake de moda en todo el mundo: una botella de Sake acompañada del juego de jarra y copas de sake tradicional.

100% natural y elaborada con agua y arroz, el Sake se ha convertido en la bebida tradicional de Japón más de moda en todo el mundo. Descubre la amplia gama de Sakes de Oriental Delicatessen y elige la opción que más se adecue a tus gustos personales, sin renunciar al estilo y la tradición nipona.
¿Sabes cómo se debe tomar el Sake? Esta bebida japonesa, que data del Siglo III y que en las celebraciones se sirve para repartir la buena fortuna, se puede ofrecer frío, templado o caliente. Escoge tu opción preferida y a continuación pon en práctica cómo tomarlo: Vierte el Sake en las delicadas tazas “Ochoko” y sostenla sobre la palma de la mano izquierda. Bébelo pausadamente para poder disfrutar de sus aromas y sabores; el Sake encierra en sí todo un bouquet, fruto del elaborado proceso de fermentación del grano de arroz.


Sobre Oriental Delicatessen
Oriental Delicatessen es el distribuidor exclusivo del grupo Iberochina en España y Andorra. Principal importador de productos de alimentación y menaje del continente Asiático, Oriental Delicatessen te ofrece productos únicos de la cultura oriental como el Sake. Esta bebida alcohólica llega a España tras convertirse en la favorita en Nueva York y Berlín.

PVPR Set de Sake de porcelana negra 21,95 €
PVPR Botella de Sake Baek Wha 700 ml 6,67 €

Redacción Inforestauración
22/04/2011