Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Con la nueva manta de cuchillos de Arcos

Cocineros, perfectamente equipados

Se trata de dos mantas, o bolsas porta cuchillos de 8 piezas, que contienen cuatro cuchillos: una puntilla, un deshuesador, un fileteador flexible y un cuchillo cocinero, y cuatro útiles profesionales, una chaira o afilador, un descorazonador, un vaciador y un mondador. 

Los cuchillos pertenecen a las series de cuchillos ARCOS: Riviera (ref. 233900) y Universal (ref. 285200). Los cuchillos de la serie Riviera son cuchillos forjados en una sola pieza, sin ningún tipo de soldadura, con virola estilo francesa, en acero inoxidable calidad Mo-Va, altamente resistentes a la corrosión, y con mango ergonómico en material de plástico técnico POM.  El diseño de esta serie sorprende por su mango estilizado totalmente adaptable a la forma de la mano, consiguiendo con ello una gran comodidad en su uso.

Por otro lado, los cuchillos de la serie Universal tienen un diseño de corte clásico pensado para el día a día. La hoja es de acero inoxidable de alto rendimiento y durabilidad NITRUM®. El mango está pensado para un uso diario sin perder el diseño, donde predominan las líneas rectas con grandes contrastes formales y de color.

ARCOS HERMANOS S.A. es la primera empresa española y una de las más importantes a nivel internacional en la fabricación de cuchillería de alta calidad para su uso, tanto profesional como doméstico. Los primeros vestigios de la fabricación de cuchillería por la familia Arcos datan de 1745, como atestiguan las piezas existentes en el Museo Arqueológico Nacional, lo que la convierte en una de las empresas de cuchillería más antiguas del mundo. En 1875 el taller artesanal se convierte en industria cuchillera. En la actualidad, la empresa dispone de varias plantas en la provincia de Albacete (España) con un importante equipo humano de cerca de 500 personas y una superficie total de unos 30.000 m2. Se producen más de 600 modelos diferentes y más de 70.000 piezas diarias. Además, cuenta con la maquinaria y los equipos más modernos del mercado, así como la más alta tecnología en robots especializados en la fabricación de cuchillería, actualizándolos permanentemente. Los objetivos de ARCOS son: la calidad, el diseño, el servicio a sus clientes y la protección del medio ambiente.

 

Redacción Inforestauración
10/12/2010

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ARCOS HERMANOS, S.A.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Aplastador
Arcos
Chaira
Cubertería Madrid
Cuchillo colour prof
Cuchillo Maitre
Cuchillo natura
Cuchillo serie clásica
Cuchillo serie Latina
Cuchillos de mesa

--