Buscar proveedores
Equipamiento

(1245 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

18 empresas de la AFEHC en el salón EQUIP'HOTEL

El equipamiento hostelero español hace mella en Francia

Destino: Francia. Objetivo, seguir exportando el equipamiento español a los hosteleros del vecino país. De esta manera, la feria Equip’Hotel, especializada en equipamiento para hotelería, restauración y colectividades, contará con la presencia de una veintena de empresas españolas agrupadas en la AFEHC, durante el certamen que se celebrará del 14 al 18 de noviembre en el recinto Porte de Versailles de París.

El mercado francés es el primer destino de las exportaciones del sector español de hostelería y restauración. Con esta realidad, la Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades (AFEHC) asiste a la feria Equip’Hotel que se celebra en Paris, integrando la participación de 18 empresas españolas.

Las empresas integrantes de la participación española en Equip’Hotel 2010 ocuparán una superficie de exposición de más de 900 m2 donde ofrecerán sus productos especializados en iluminación, lencería y mobiliario para hoteles; además de cubrir aspectos de seguridad, vajillas, decoración y maquinaria para restaurantes y hoteles.

Las empresas que asisten

ALUTEC, mobiliario para hostelería y colectividades; ARAVEN, artículos de plástico para hostelería; DECORETRO, decoración llave en mano para establecimientos hosteleros; GARCÍA DE POU, artículos de un solo uso;  GRANTLAMP, lámparas para hoteles; KETTAL GROUP, mobiliario de exterior; MCM -Metalúrgica Cerrajera de Mondragón (cerraduras electrónicas para hoteles); MEGABLOK, mobiliario y equipamiento para colectividades y vestuarios; OMNITEC, cerraduras electrónicas y cajas de seguridad para hoteles; OSCAR ZARZOSA, muebles frigoríficos para uso comercial; POINT, mobiliario para hoteles; PUJADAS (baterías de cocina y utensilios complementarios para la hostelería; RESUINSA, lencería textil para el sector hotelero y colectividades; RIPERLAMP iluminación decorativa; SKY LINE DESIGN, mobiliario para hoteles;  TOMAS & SÁEZ, lámparas, accesorios de decoración y mobiliario auxiliar; VAYOIL TEXTIL, lencería textil para la hostelería y ZUMEX, máquinas exprimidoras automáticas.

Por su parte, la asociación AFEHC también tendrá un stand informativo en Equip’Hotel (hall 7.3, stand Q-67), donde ofrecerá información de sus empresas miembros y se presentará la edición 2011 de la guía de AFEHC, publicación que incluye información de los fabricantes españoles exportadores en diez idiomas. Entre las actividades promocionales realizadas por AFEHC destaca la inserción publicitaria en la Guía del Visitante de Equip’Hotel, bilingüe en francés e inglés y con una tirada de 100.000 ejemplares que se distribuirán gratuitamente en la feria.

Sobre AFEHC

AFEHC es una entidad sin ánimo de lucro formada por 87 empresas cuya finalidad es conseguir una mayor internacionalización de la industria española en el sector del equipamiento para hostelería y colectividades, para lo que cuenta con el apoyo del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX).

Redacción Inforestauración
16/11/2010