Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Showcooking

El chef Dario Barrio muestra sus trucos de cocina con Finish

El Dassa Bassa, restaurante del prestigioso Chef, ha sido el lugar elegido por Dario Barrio y Finish para enseñar sus recetas sencillas a un grupo de 10 consumidoras y sus acompañantes.

 

 


Dario Barrio, que ha prestado su imagen para la nueva campaña de publicidad en puntos de venta y para un libro de recetas de Finish, ha utilizado su propio restaurante, Dassa Bassa, con el objetivo de enseñar trucos brillantes que mejoren el día a día de los consumidores en la cocina  a través de un taller que ha consistido en una clase magistral de consejos y trucos de cocina para sacar el mayor partido a los platos y cuidar de la vajilla.
De este modo, el evento, conducido en todo momento por el propio Darío Barrio, se ha desarrollado en dos partes: la primera, dirigida a los medios de comunicación y en la que el chef ha dado conocer el marco de actuación de la iniciativa; la segunda, desarrollada en exclusiva a los 10 ganadores y sus acompañantes del concurso Finish, se ha estructurado en torno a la preparación de varias recetas, explicadas paso a paso. En este sentido, los asistentes, en un ambiente distendido y divertido, gracias a que Darío Barrio ha interactuado con los ganadores haciéndoles bromas y mostrando todos sus trucos, incluso los que emplea en casa, han podido degustar platos tan apetitosos y brillantes como Gazpacho de sandia con ibérico y huevas de trucha, Dorada con muselina de pimiento y tomate a la menta, Zumo de melón, espinaca y lima, Tartar Mediterráneo, Aguacate con langostino gratinado y Brownie con manzana asada, entre otros. Como resultado todos los platos han sido recogidos en un libro de recetas concebido de manera exclusiva para el taller y del que se distribuirán varios ejemplares en tiendas.
Además los asistentes han tenido la oportunidad de conocer uno de los secretos mejor guardados por todo chef que es la propia cocina del restaurante, así como poder preguntar todo tipo de trucos y curiosidades más allá de las planteadas en el propio taller. Al finalizar el evento, Darío Barrio ha compartido mesa con los 20 clientes de Finish para intercambiar impresiones mientras han degustado un café con golosinas.                                                       

Esta iniciativa forma parte de la nueva campaña de Finish, que tiene como objetivo unificar el liderazgo de Darío Barrio y de la marca Finish en una sola imagen, que estará presente en más de 100 puntos de venta de ámbito nacional. Además, y con la finalidad de aproximarse mejor al cliente y dar respuesta a sus necesidades e inquietudes, Finish acercará la campaña a los puntos de venta con ofertas especiales y atractivos descuentos.

España es un mercado muy fuerte para Finish y uno de los más abiertos a las innovaciones. Por este motivo y tras el lanzamiento de Finish Quantumatic, el primer dispensador automático de lavavajillas, a principios de año, ahora la multinacional, quiere consolidar la presencia de la marca en el mercado nacional con la colaboración del chef Darío Barrio.

Redacción Inforestauración
13/07/2010
--