Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Nuevo dispensador PERLA C6

El café en las oficinas españolas se hace apetitoso para illycaffè

Illycaffè prepara la entrada en España de su nuevo dispensador automático multicápsulas de bebidas calientes para el segmento del 'Office Coffee Service'. Lo ha hecho en colaboración con la empresa italiana Mitaca, que adquirió en el año 2009, y con el objetivo de empezar a degustar este atractivo mercado. 

Illycaffè viene a por el mercado español. El grupo italiano está comenzando a degustar los resultados de su estrategia de expansión en España y buscan adentrarse en todos los ámbitos. Ahora le ha tocado el turno al atractivo segmento del 'Office Coffe Service', máquinas de café para oficinas. Illycaffè prepara el lanzamiento en España de su nueva PERLA C6, un dispensador automático multicápsulas de bebidas calientes que ha desarrollado conjuntamente con la empresa Mitaca, también italiana, y que tiene entre sus características el hecho de ser totalmente automática.

Con una autonomía de 300 vasos y más de 10 preselecciones de café en cápsulas, la nueva máquina 'Table top'  es el primer dispensador automático del mercado capaz de proporcionar en una sola máquina distintos tuestes de café y descafeinado, utilizando siempre las cçapsulas Mitaca Espresso System de última generación.

A España llegará en enero de 2011 y ya están comprometidas las 500 primeras unidades con los distribuidores de la compañía en nuestro país.

Redacción Inforestauración
10/12/2010

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ILLYCAFFE, S.P.A. SUCURSAL EN ESPAÑA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad

--