Buscar proveedores
Equipamiento

(1245 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Se adjudica los trabajos de mejora en el centro de producción de L. Industrial La Janda, en Cádiz

La eficiencia energética de Global Green da sus frutos en la industria alimentaria

Global Green Ingenieros (GGI) se adjudica los trabajos de mejora de la eficiencia energética en una instalación industrial de vapor servida por una caldera de vapor de 2 tm/hora de capacidad de producción. El sistema de mejora de la eficiencia energética es similar al usado en la industria de alto uso energético norteamericana  y tiene por objeto maximizar la eficiencia del vapor mediante el aprovechamiento de los calores latente y sensible en baterías de intercambio de calor mediante el uso de purgadores bimetálicos con capacidad de subenfriamiento.

 

La instalación está ubicada en el centro de producción de L. Industrial La Janda en Conil (Cádiz). A la caldera se le someterá a una revisión de nivel C conjuntamente con ATISAE antes de ejecutar el proyecto de mejora de la eficiencia energética de la planta.
Los trabajos consisten en la mejora del aislamiento de la caldera mediante la sustitución del refractario, revisión del aislamiento en las líneas de vapor y condensados. Precalentamiento del aire de combustión. Recuperación energética mediante aprovechamiento del revaporizado flash, regulación de purgas de condensados y revisión de purgadores de vapor.Presurización del tanque de alimentación de agua de la caldera y modificación del circuito de condensados para mejorar el aprovechamiento energético en el agua de alimentación de la caldera. Se instalarán válvulas de retención en el tren de los purgadores existentes y se reinstalarán pozos de condensado en los arranques de las líneas de retorno de condensados.

En las baterías de calefacción y en los intercambiadores de placas se han sustituido los purgadores de boya existentes por purgadores bimetálicos Flowserve Gestra BK45.  
El ahorro estimado con estas actuaciones es de un 20 % del gasoil usado como combustible actualmente y el periodo de amortización de la inversión necesaria es de menor de un año.
El cambio de combustible a gás propano no ha sido considerado debido a la imposibilidad de cumplir con las normas de seguridad del Reglamento de Gases Combustibles.

GLOBAL GREEN INGENIEROS SL
12/04/2012

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de KELLOGG ESPAÑA, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
ALL-BRAN BIZCOCHITO
CHOCO KRISPIES
CHOCOS
CORN FLAKES
FROSTIES
FRUIT'N FIBRE
OPTIVITA
SPECIAL K
SQUARES
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.