Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

El sistema de gestión más seguro para su negocio

Efectiva caja de cambio Cashkeeper CK900

Es un sistema seguro y eficaz para el control del efectivo en restaurantes, bares, cafeterías, etc. El cliente paga en billetes o monedas y la máquina devuelve el dinero en la mejor combinación de billetes y monedas posible.

Con Cashkeeper la caja siempre cuadra, es la solución que mejor se adapta a su negocio, ya que uno de los problemas en los puntos de venta es el cuadre de caja, tanto en los cambios de turno como al cierre del día. Puede haber pérdidas por cobros mal efectuados, billetes falsos, errores en el cambio o pequeños hurtos. Con Cashkeeper esto no sucede, es muy seguro, detecta que los billetes sean auténticos y además puede soportar cualquier programa de TPV que funcione con  Windows, dispone de conexión con el TPV mediante USB. De esta manera se puede tener mayor control del dinero. Sin duda alguna, una solución rápida y efectiva.

Redacción Inforestauración
05/12/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de CASHKEEPER S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Cashkeeper CK900
Cashkeeper CK900V
Sistema de gestión de efectivo

--