Buscar proveedores
Equipamiento

(1245 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Airblade, el secador de mamos de dyson

Ecología en secamanos

El Dyson Airblade™ es el secador de manos más rápido, higiénico, eficaz y rentable del mercado; un producto totalmente eco-eficiente que consume hasta un 80% menos energía que un secador de manos convencional al no utiliza aire caliente para secar

Desde que Dyson apostó por diversificar su línea de negocio con el secador de manos Dyson Airblade™, la multinacional británica ha conseguido revolucionar los baños públicos gracias a las dos versiones de su secador de manos; AB01 y AB03. Ambos comparten la misma tecnología patentada, con la única diferencia de sus carcasas fabricadas en aluminio fundido a presión y en policarbonato-ABS (PC-ABS) , en la nueva versión. Se trata de un material fuerte y resistente al calor, utilizado, por ejemplo, en la fabricación de los escudos de los antidisturbios, en los cascos para motoristas y en las aspiradoras Dyson.
El secador de manos Dyson Airblade™ seca las manos en sólo 10 segundos, barriendo el agua de las manos como un limpiaparabrisas gracias a dos finas capas de aire limpio. El aire se filtra y purifica a través de un filtro HEPA.

Dyson
Dyson es una multinacional británica fundada en 1993 por Sir James Dyson. Hoy en día está presente en 50 países de todo el mundo. Tiene una plantilla de más de 2.500 personas, de ellas 350 son ingenieros y científicos que trabajan desde la sede central el Malmesbury (Reino Unido) para idear y diseñar nuevas y mejores tecnologías.

Redacción Inforestauración
30/08/2011