Buscar proveedores
Equipamiento

(1245 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Novedad

Diversey lanza un producto limpiador con formulación biológica

Suma Drain GTS es un producto limpiador con formulación biológica diseñado para el mantenimiento preventivo de trampas de grasa, tratamiento de desagües, pozos húmedos y líneas de inyección de aguas residuales de establecimientos hoteleros, restaurantes, etc. 

Suma Drain GTS es una formulación muy concentrada que contiene una mezcla de especies microbianas capaces de producir altas cantidades de enzimas como lipasas, celulosas, proteasas y amilasas encargadas de deglosar y degradar desechos orgánicos. El uso continuado de Suma Grain GTS en las tuberías ayuda a crear una película biológica que digiere los residuos orgánicos tipo grasas, ácidos grasos de cadena corta y larga, proteínas, lípidos y carbohidratos. Asimismo, evita los malos olores asociados a trampas de grasa, desagües, etc. Además, es un producto respetuoso con el medio ambiente y no daña los sistemas de evacuación como ocurre con el uso continuado de algunos productos químicos.

Se recomienda utilizar Suma Drain GTS tras la limpieza de la trampa de grasa o pozo, donde se aplicará una cantidad de producto en proporción al propio desagüe. Posteriormente, se verterá una dosis diaria del producto limpiador en el desagüe, bien de forma manual, o mediante un sistema de dosificación automática con programador. De este modo, Suma Drain GTS trabajará tanto en las tuberías como en los depósitos, y prevendrá la acumulación de residuos orgánicos, grasas y malos olores.


Sobre Diversey

Diversey Inc. está comprometido por un futuro más limpio y saludable. Sus productos, sistemas y experiencia hacen que los alimentos, las bebidas y las instalaciones sean más higiénicas y seguras para los consumidores y para los trabajadores. Con ventas en más de 175 países

 

Redacción Inforestauración
03/11/2010