Buscar proveedores
Equipamiento

(1245 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Proveedor de catering oficial de este innovador espacio de más de 2.500 m2

Cook, el catering de Sagardi a la cúpula de Las Arenas

bicado a 27 metros de altura y con una superficie de 2.500 m2, la cúpula de Las Arenas en Barcelona, es el mayor espacio abovedado de España para la celebración de eventos de gran formato. 

COOK Acontecimientos Gastronómicos, la línea de catering de Grupo SAGARDI, ha firmado un acuerdo con Open Cúpula para proveer servicios de catering en el espacio Cúpula Las Arenas, un recinto idóneo para la celebración de eventos de gran formato ubicado en la quinta planta del singular edificio remodelado Centro Comercial Las Arenas, en Barcelona.



Con este acuerdo, COOK Acontecimientos Gastronómicos se convierte en proveedor de catering oficial de este innovador espacio de más de 2.500 metros cuadrados y con capacidad para 1.200 personas. Se trata de uno de los mayores espacios abovedados de Europa y el más grande de España, con un impresionante mirador sobre la Ciudad Condal, situado a 27 metros de altura, un espacio realmente espectacular por su arquitectura, concepción y ubicación.



La propuesta gastronómica de COOK se basa en la cocina tradicional mediterránea pero aplicada a las técnicas más actuales, que la convierten en una apuesta de calidad fresca y variada. También cuenta con una línea de catering centrada en la cocina vasca, en base a la carta de los restaurantes SAGARDI, con el objetivo de ofrecer una gastronomía en estado puro, de calidad, que respeta el origen de sus productos y sus elaboraciones más auténticas. En cuanto a su puesta en escena, es moderna y perfectamente adaptable a las necesidades del cliente, gracias a su colaboración con Options, empresa francesa líder europeo en alquiler de materiales para catering y referente de calidad.




Redacción Inforestauración
09/01/2012