Buscar proveedores
Equipamiento

(1245 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Marca Sports Café lo hace con Cashguard

Cómo sacar partido al 'Cash' en un restaurante

Lo han instalado en su primer establecimiento pero la idea es extenderlo al resto, a medida que vayan expandiéndose. Cashguard es para Marca Sports Café su opción más rentable. Saca

"Es lo mejor: un sistema de gestión donde nadie tiene acceso al dinero. Esto nos da mucha tranquilidad a todos; a empleados, responsables y gestores y genera mucha confianza en los locales”, Fernando Campos es el gerente de Marca Sports Café, un establecimiento de restauración especializado que ha abierto sus puertas en Madrid con gran éxito y que no ha tardado en incorpora el novedoso sistema de gestión de cash de Cashguard. “Es un sistema diferente y casa perfectamente con nuestro estilo de local: su imagen tecnológica es importante para nosotros ya que somos un punto de encuentro para los amantes del deporte, que se reúnen para presenciar todo tipo de acontecimientos deportivos en nuestras pantallas, y, después, lo eficaz que resulta ya que el dinero no se toca en ningún momento sino que pasa directamente al sistema”. Con 800 m2 y capacidad para 300 comensales, el Marca Sports Café tiene una alta afluencia de público lo que hace que la gestión del efectivo se convierta en una prioridad en el día a día . “Ganamos en rapidez y seguridad. Nadie tiene acceso al efectivo. Siempre hay una cantidad de dinero fijo que se utiliz como fondo de cambio y el efectivo pasa del sistema ‘Cashguard’ a la caja fuerte sin necesidad de que nadie lo toque”.  

 

Rentabilizas la inversión

 

Para Fernando Campos esto ha sido la solución a una preocupación que arrastraba hacía tiempo “Con el tiempo se acabará imponiendo en el sector porque es muy sencillo, ase evitan las pérdidas de dinero y no importa la rotación del personal. Apenas se necesita formación para aprenderlo y no falla. Al menos a nosotros nos ha funcinado  perfectamente y el SAT, con atención centralizada que funciona 24 horas al día durante 365 al año está encima del proyeto". Una inversión importante y rentable según Campos “es absolutamente recomendable. Se rentabiliza enseguida: ingresas más y ya no tienes ningún desajuste en caja”, afirma

B. Rodríguez
22/11/2011

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de CASHGUARD?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
CashGuard
Reciclador de monedas Coin Recicler
Recicladora de billetes Note Recicler
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.