Buscar proveedores
Equipamiento

(1352 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

¡Atraiga nuevos clientes con Scan Coin!

CoinCasher™ Banking para depositar tu recaudación diariamente

Para los pequeños negocios, a los que les gusta depositar su recaudación diariamente, así como los clientes privados con efectivo sin clasificar, serán sus grupos objetivo principales. Las monedas se vacían en la máquina y se cuentan de una forma rápida y precisa. Se entrega un recibo al usuario y el dinero se transfiere a la cuenta bancaria del cliente o el recibo puede ingresarse en ventanilla. Para los no clientes que sólo desean obtener efectivo, podrá ganar dinero a través de una comisión.

CoinCasher para las empresas de CIT, ésta es una nueva fuente de ingresos. Gracias a la recolección y empaquetado del dinero, podrán vender efectivo a almacenes y bancos. También existe la posibilidad de que la empresa de CIT venda la máquina pero lleve a cabo todo el servicio y mantenimiento. Existe un gran número de opciones, que incluyen funciones de clasificación y conteo de monedas, diversos tipos de lectores de tarjetas y conectividad mediante software.

Infórmate.

Redacción Inforestauración
10/09/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de SCAN COIN S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
CashComplete® POS
CDS 830
CoinCasher™ Banking
CoinCasher™ Retail

--