Buscar proveedores
Equipamiento

(1245 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Más productividad

Cocción en mitad de tiempo con las planchas de doble contacto de Taylor

Además de mantener la jugosidad de los alimentos, las nuevas planchas permitirán a los clientes obtener la comida caliente en la mitad de tiempo que con las planchas convencionales. Taylor amplía la gama de sus planchas de doble contacto a 5 modelos, gracias al gran éxito por todo el mundo.

En la plancha eléctrica de Taylor, la parte superior e inferior del producto son cocinados simultáneamente. Además de mantener la jugosidad de los alimentos, los clientes tendrán la comida caliente en la mitad de tiempo que con las planchas convencionales. Las temperaturas son uniformes a través de toda el área de cocinado, garantizando el producto integro, y de rápida recuperación. Con las planchas de Taylor, se reducen drásticamente el volumen de mermas, ya que no es necesario mantener platos cocinados con antelación, para atender los momentos de más alta demanda.

 

Taylor amplía la gama de sus planchas de doble contacto a 5 modelos, gracias al gran éxito por todo el mundo. Posibilidad de elegir entre 1, 2 o 3 zonas de cocinado de las cuales se distribuyen 2 o 3 zonas de calor para mayor control de cada producto cocinado. Disponibles con uno o dos brazos.

 

Los controles incorporan un microprocesador programable para los distintos productos del menú. Las planchas vienen lisas de serie pero se pueden solicitar ranuradas (arriba y/o abajo) como opción, en función del producto que se quiera cocinar. El modelo QS22 es uno de los más novedosos incorporando el levantamiento automático de la plancha al finalizar el tiempo programado. La temperatura de la plancha es regulable entre los 65 y 205º C pudiendo solicitarse como opción que alcance hasta los 218º C. La abertura es regulable para acomodarla según el grosor del producto, variando desde 0 a 22 mm. Todos los modelos incorporan un cajón recoge grasas para la fácil limpieza y un indicador que se ilumina cuando la plancha ya está caliente.

 

Proyecto 51, experto en hostelería rápida, asesora con la maquinaria necesaria para rentabilizar el negocio al máximo.

 

Redacción Inforestauración
30/08/2010

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de PROYECTO 51, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Adande
Animo
Blendtec
Everlasting
Henny Penny
IceoMatic
Perfect Fry
Prince Castle
Roundup
Taylor
Vizu
XLT
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.