Buscar proveedores
Equipamiento

(1352 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Smartplace un chiringuito de diseño, construido en madera de múltiples usos en hostelería

¿Quieres más identidad para tu restaurante?

Smartplace es el local móvil multiuso que dará identidad a su negocio gracias a sus características; la más impactante son sus ventanas, todas ellas de apertura vertical con elevadores hidráulicos de gas y sistema de bloqueo que garantizan una apertura rápida y cómoda, permitiendo extender la actividad en la zona perimetral. Una solución con estilo.

No importa si es un bar, un restaurante, un pub o una terraza de hotel, la versatilidad y apariencia estética del diseño Smartplace permite adaptarse perfectamente al espacio y, por tanto, al estilo del local. Las ventajas que llevan inherentes están también en su construcción:  se construye sin fijación permanente al suelo mediante una estructura de arcos de madera ensamblados. Esta solución estructural garantiza un montaje rápido sin la costrucción de cimientos. Smartplace se monta donde las ordenanzas no permiten construcciones tradicionales unidas permanentemente al suelo (playa, montaña, plazas, centros comerciales…).

Sus chiringuitos móviles ofrecen una infinidad de aplicaciones comerciales para el sector hostelero y de la restauración. ¡Busca la tuya!

MAXDLUX CREACTIONS ACCIONES CREATIVAS, S.L.
12/06/2013

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de MAXDLUX CREACTIONS ACCIONES CREATIVAS, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Chiringuito Smartplace: Local Móvil Multiuso

--