Buscar proveedores
Equipamiento

(1245 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Araven crea una tabla de corte para cumplir con la normativa de seguridad e higiene

La tabla de corte incorpora patas de caucho permanentes, para que no deslice; codificación por colores, que evita contaminaciones cruzadas de alimentos; y puede utilizarse por ambas caras. 

ARAVEN lanza al mercado una nueva tabla de corte –un producto presente  en todo tipo de establecimientos de hostelería– de polietileno, que se ajusta rigurosamente a la normativa que evita contaminaciones cruzadas y focos de infección. Frente a los problemas que generan a los usuarios otras tablas de corte, la empresa zaragozana ofrece un producto seguro, higiénico y duradero, gracias a sus patas de caucho en las esquinas, su codificación por colores y su reversibilidad.

La normativa prohíbe el uso de trapos de tela –que se colocan debajo de la tabla para que no deslice– en las cocinas, por su porosidad, así como el empleo de tablas de madera, que retienen humedad y se convierten en focos de infección. ARAVEN da respuesta a la necesidad de una tabla segura, que no deslice, incorporando apoyos antideslizantes –permanentes– integrados por sobre inyección. Estas esquinas de caucho van unidas al cuerpo de la tabla, impidiendo que se caigan y se pierdan en los procesos de lavado.

De otra parte, la norma obliga a no mezclar alimentos cuando se manipulan en la tabla, por lo que recomienda el empleo de tablas de diferentes colores, a fin de evitar contaminaciones cruzadas. Sin embargo, los usuarios prefieren las de fondo blanco porque el color esconde la suciedad. ARAVEN hace compatible la normativa y la preferencia del consumidor con la codificación de colores de las esquinas, de modo de cada color identifica un tipo de alimento a manipular: rojo para la carne cruda, amarillo para la carne de aves cruda, verde para las frutas y hortalizas, azul para el pescado crudo y blanco para la panadería y los quesos.

La nueva tabla de corte de ARAVEN es reversible, característica que alarga su vida útil. Permite el lavado en lavavajillas y se encuentra disponible en tres medidas diferentes: 304 x 204 x grosor 15 mm, 404 x 304 x grosor 20 mm y 504 x 304 x grosor 30

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de ARAVEN, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Armarios isotérmicos
Cesta Sophie
Contenedores
Contenedores de silicona GN
Dosificador de salsas
Estantería extensible
Línea Shop & Roll
Tabla de corte
Tapas de Silicona Gastronorm
Vajilla Wave
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.