Buscar proveedores
Equipamiento

(1245 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Novedad en Catering

Araven apuesta por el sector del catering con su gama 'Nature'

La empresa zaragozana ha ampliado sus servicios, diseñando la gama de Vajilla Nature para catering. Una colección de piezas que tienen un elegante diseño y que sigue las últimas tendencias de cocina en este sector. Sus formas redondeadas, su ligereza y su fácil apilamiento agilizan el proceso de preparación y optimizan el espacio

 

ARAVEN, empresa dedicada a la comercialización de artículos de organización y almacenamiento tanto para uso doméstico como para uso profesional y líder del mercado hostelero en los segmentos de Conservación y Manipulación de alimentos, amplía ahora su campo hacia el área de Servicio y Exposición. Para ello, la empresa zaragozana se introduce en el mundo del catering diseñando la gama de Vajilla Nature. Una colección de piezas que tienen un elegante diseño y que sigue las últimas tendencias de cocina en este sector. ARAVEN trabaja muy de cerca con el profesional de la cocina para cubrir todas sus necesidades y para desarrollar este proyecto ha contado con la colaboración del prestigioso cocinero Jesús Almagro y con el diseñador industrial Borja García.

La Vajilla Nature está fabricada en Poliestireno de alta densidad (PS), 100 % reciclable. Un material de excelente presencia, brillo y acabado superficial del producto que permite utilizarlos en un servicio de catering de alta gama. Los productos se presentan en tres propuestas de colores:  transparente, blanco y negro. El negro en esta línea aporta elegancia y permite resaltar las tonalidades de alguno de los alimentos.
La gama está compuesta por 11 tipos de piezas diferentes: platos degustación, bandejas de exposición, cucharas degustación, pinchos degustación, brochetas degustación, platitos degustación (hondos y llanos), vasitos degustación (de 5 y 9 cl), vasos individuales de 25 cl, cucharitas y platos individuales. Gracias a su ergonomía y versatilidad estos productos permiten una gran variedad de combinaciones de color y forma buscando así la originalidad en las presentaciones de los alimentos. Sus formas redondeadas, su ligereza y su fácil apilamiento agilizan el proceso de preparación y optimizan el espacio. Además, no es necesario realizar una inversión fuerte en la compra de vajilla ya que con esta gama el gasto se adapta a la necesidad del momento y al número de comensales

En la Vajilla Nature la pieza y los alimentos expuestos encuentran un equilibrio para conseguir una original presentación.
 

 

Redacción Inforestauración
05/11/2010

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de ARAVEN, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Armarios isotérmicos
Cesta Sophie
Contenedores
Contenedores de silicona GN
Dosificador de salsas
Estantería extensible
Línea Shop & Roll
Tabla de corte
Tapas de Silicona Gastronorm
Vajilla Wave
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.