Buscar proveedores
Equipamiento

(1248 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Para cocinar sin grasa y ahorrar hasta un 70% en consumo de energía

EcoQuick, la olla a presión más sostenible de Zwilling

El grupo alemán líder en cuchillería y menaje de cocina Zwilling lanza su Olla a Presión Ecoquick, uno de los métodos más recomendados por nutricionistas y chefs para cocinar gracias a sus características, lo que permite no solo preparar todo tipo de recetas de manera saludable, sino ahorrar energía. ¡No te quedes sin probarla!

Zwilling EcoQuick es la olla a presió más revolucionaria del mercado. La ha lanzado Zwilling que tiene entre sus máximas la de crear herramientas de cocina que ayuden a cocinar de manera saludable. Porque no todo está en la materia prima que consumimos sino en cómo se prepara para llegar con las máximas garantías a nuestro paladar, la marca alemana, se ha especializado en ofrecer toda una amplía gama de menaje de cocina saludable. Así es como esta olla, que permite ahorrar hasta un 70% de energía durante su uso, se ha convertido en una objeto de deseo para foodies y amantes de la buena mesa.

La cocción con olla a presión es uno de los métodos más recomendados por cocineros y nutricionistas, ya que los alimentos pierden el mínimo de sus valores nutritivos. La Olla a Presión Ecoquick de Zwilling dispone de dos niveles ajustables para elegir una cocción lenta o rápida, con indicador de presión para un control total del proceso de cocción y asa de seguridad para un agarre firme y seguro, el cual permanece frío durante toda la cocción. Además dispone de válvula de seguridad para prevenir que la olla se abra a presión. Cocinar con el nuevo imprescindible de Zwilling no sólo ahorra tiempo y energía, además comerás más sano.
Cocinar poco tiempo a alta temperatura resulta mucho más beneficioso que hacerlo por tiempos prolongados a una menor temperatura. Gracias a la elevada velocidad de cocción, la olla presión tiene la capacidad de conservar la mayor parte de las vitaminas de los  alimentos. Esto da como resultados alimentos más sabrosos y aromáticos ya que el calor penetra rápidamente en los alimentos debido a la elevada temperatura de cocción respecto a una olla convencional, a la vez que mantienen su aspecto natural.


 

 

Precio Olla a Presión Zwilling EcoQuick 6L: 129 €
Precio d set de oolas a presión de 6l y 3l, tapa, tapa cristal, vaporera y trípode ZWILLING® EcoQuick : 199 euros.
 

Redacción Inforestauración
15/11/2016

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de ZWILLING J.A. HENCKELS ESPAÑA, S.A.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
BSF
Demeyere
J.A. Henckels International
Staub
Zwilling J.A. Henckels
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.