Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

La firma presenta sus cuberterías infantiles con colores y formas

¡Niños a la mesa con Villeroy & Boch!

La firma alemana Villeroy & Boch adora a los niños y apuesta por una buena alimentación y por unos buenos hábitos en la mesa. Por ello, la firma sigue apostando por colecciones infantiles que aportan diversión y calidad en la mesa.Cuberterías diseñadas para ellos, con todos los detalles, para disfrutar comiendo con la máxima calidad. ¡Infórmate aquí de estas nuevas colecciones!

Villeroy & Boch continúa con su línea de cuberterías infantiles, en distintos colores, y con divertidos diseños para que la hora de la comida sea toda una fiesta en casa; una original forma de aplicar todo la experiencia de marca en los consumidores más jóvenes. Esta nueva línea de cubertterías infantiles se puede encontrar en tonos rosas o azules, con alegres dibujos; las hay para niños y niñas, para todos los gustos y edades. El objetivo es cosneguir que comer sea una fiesta de la mano de Villeroy & Boch.

Redacción Inforestauracion.com
15/07/2015

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de VILLEROY & BOCH?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
VILLEROY & BOCH

--