Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Solución para preparar buffets, fiestas o ferias gastronómicas

Para celebrar el catering perfecto: ¡Pide los vasoplatos!

La solución que esperabas para hacer más cómoda y rentable tus presentaciones gastronómicas, te la ofrece Vasoplato; un menaje original del mismo nombre que combina plato y posavasos y que permite a los comensales y asistentes a una feria disfrutar del catering cómodamente, sosteniendo con una sola mano ambos recipientes. La idea, que parte de un emprendedor burgalés, ya ha cuajado en el sector hostelero. ¿Quieres tener tu propio servicio de 'vasoplatos'? Haz tu pedido aquí.

¿Es posible llevar con una sola mano comida y bebida mientras se departe tranquilamente en una fiesta? Sí, como si se trátase de una mini bandeja, muy fácil de transportar, cómoda y funcional. Así son los vasoplatos para hostelería. En pocas palabras, el vasoplato se podría definir como un plato de plástico con ideas... La idea llegó de manos de su creador, que le dió la forma adecuada para que ese plato se transformará en una práctica plataforma donde comida y bebida se dieran la mano.

Las ventajas de incorporar el vasoplato a tus ferias gastronómicas

  • El Vaso plato está fabricado en plástico reutilizable
  • Cuenta con un espacio para que pueda llevarse en la mano cómodamente
  • Es un elemento que se fusiona con el ambiente, sin molestar, manchar y sin ni siquiera notarse.
  • Gracias a su uso, la comunicación en eventos gastronómicos se hace más fácil, sencilla e incluso, invita a ella
  • El Vasoplato presenta un diseño exclusivo que nos permite sujetar con una sóla mano la comida y la bebida por lo que resulta perfecto para utilizarlo mientras estás de pie.

Con los vasoplatos en tu menaje ahorrarás tiempo y espacio, ya que los comensales pueden comer de pie y no necesitan ningún apoyo para dejar sus vasos. Es un servicio de mesa muy útil que no se limita a las citas gastro o eventos, sino también a todos aquellos bares y establecimientos hosteleros donde el tapeo campe a sus anchas. 

Si estas pensando en organizar una inauguración, sorprender a tus clientes o innovar en tu catering, el vasoplato puede ayudarte a darle un toque original y divertido a tu fiesta. No lo dudes y haz que comer y beber siga siendo posible pero cómodo, también de pie

 

 

B.Rodríguez
22/03/2017

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de VASOPLATO?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Vasoplato

--