Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

El TPV táctil Olivetti Nettuna 7000

Lo último en terminales de venta por 699 €

Para la gestión total de su negocio, ya sea un bar, un restaurante o una tienda de alimentación... La Olivetti Nettun@ 7000int’l es un Terminal de Venta que facilita el trabajo del profesional gracias a su software seleccionable para entornos de comercio y hostelería.

 

Si quieres lko mejor para tu negocio, estás de enhorabuena. La empresa Oligran saca al mercado su TPV táctil, con una interfaz muy intuitiva pensado y adecuado a todo tipo de negocios del sector de la hostelería. Se trata de la Olivetti Nettun@ 7000, una máquina de probada eficacia y con la estabilidad y robustez de una caja registradora.
Su interfaz gráfica de usuario permite una completa personalización y configuración según las necesidades del cliente con teclas de diferentes tamaños y colores totalmente programables. Así mismo, la pre-visualización de los tickets en pantalla aumenta la seguridad de las transacciones. La Olivetti Nettun@ 7000int’l ofrece innovación, productividad y seguridad con un diseño compacto y elegante todo ello al servicio del punto de venta y la hostelería. Si deseas más información.

 

Redacción Inforestauración
31/12/2013

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de OLIGRAN?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
CAJA REGISTRADORA OLIVETI ECR 7700
CAJA REGISTRADORA OLIVETTI ECR 8220S
TPV TÁCTIL OLIVETTI NETTUN@ 7000

--