Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Thermosteel Banquet & regen

Conoce el nuevo carro de mantenimiento de SDS Hispanica

SDS Hispanica amplía su gama Thermosteel® con los nuevos carros de mantenimiento -BANQUET- y hornos regeneradores -REGEN-. Estos nuevos productos congregan calidad y rendimiento al mejor precio. Thermosteel es un sistema gastronorm para la restauración profesional, de firma italiana y que cubre todas las necesidades en hostelería. 

Estos nuevos equipamientos de la gama Thermosteel® ofrecen calidad y rendimiento al mejor precio. Ambas maquinarias están fabricadas en acero inoxidable 18/10, robustos y cuentan con la garantía de una producción europea, made in Italy. Los contenedores isotérmicos de Thermosteel para alimentos son ideales para utilizar en colectividades como escuyelas, hospitales, residencias y catering. Además, su nuevo carro de mantenimiento mantiene la temperatura adecuada de los alimentos en todo momento. Conócelos mejor.

 

Redacción Inforestauración
25/07/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de SDS HISPANICA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bandejas ROLTEX®
Bolsa isotérmica pizza
CUBETAS GASTRONORM
POLIBOX®
THERMOSTEEL -termos acero inox
THERMOSTEEL -termos acero inox con grifo

--