Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Cuiner propone las últimas novedades en gestión, venta y reservas para bares y restaurantes

Tengo un restaurante ¿Qué software necesito para rentabilizar mi negocio?

Imagina un software que determine al instante qué productos te quedan en stocks, los posibles alérgenos que lleva un plato y que puedas organizar tus comandas con celeridad, ahorrando viajes a la cocina... En Cuiner Software son especialistas en materializar todas las necesidades del sector hostelero y hacerlas realidad son sus softwares, adaptados a cada necesidad y perfil. No importa si gestionas una cafetería, bar, heladería, panadería o discoteca... En Cuiner son capaces de encontrar una solución a medida.

Si algo caracterizan a los software de Cuiner es que son capaces de atender las necesidades de un establecimiento hostelero, desarrollándolas a medida para reducir el tiempo de servicio. Su objetivo es "clientes satisfechos", lo que supone para el restaurador, fidelización, distinguirse de la competencia y más ventas. Con estos objetivos han lanzado la version 5.6 de su software, diseñado exclusivamente para ayudar a los establecimientos de hostelería a agilizar las comandas, el servicio de mesa y conocer de primera manos los stocks y estado de producto.

Si buscas la rentabilidad de tu local, da a tus clientes una atención personalizada gestionada por un software a medida, que incorpora una serie de novedades que no puedes pasar por alto.

Qué puedes hacer con la nueva versión del software de Cuiner

  • Cantar las acciones de las comandas, avisos y alarmas a través de un asistente de voz.
  • Puedes tomar pedidos personalizados: pizza con 2 mitades diferenciadas y elige si cobrar 50% de cada una o la de mayor precio.
  • Conocer los nuevos estados de mesa; por ejemplo: Mesa ocupada sin atender, con bebidas sin haber pedido comida, en postres, no molestar...
  • La version 5.6 de Cuiner permite programar los menús diarios, semanales..., activándose automáticamente en el sistema.
  • Si trabajas con menús combinables puedes crear menús cerrados con opciones de tamaño e ingredientes extra, facilitando enormemente la toma del pedido en negocios tipo fast-food.
  • Adaptarás las tomas de pedido a tu forma de trabajar, eligiendo mlo quieres tomar: por asiento (por orden del comensal) o por servicio: bebidas, primeros, segundos, postres...

Optar por todas estas funciones ayuda a que tu establecimiento sea mucho más competitivo y ofrezca el máximo servicio a tus clientes. La percepción de calidad y efectividad será un valor añadido para ellos y para tus empleados. El software de hostelería de Cuiner facilita así el trabajo, minimizando errores y automatizando a la vez los cambios en varios centros de trabajo o restaurantes.

No importa el tipo de establecimiento que tengas, Cuiner adapta su software para profesionales, desarrollando funcionalidades útiles.

Contacta con ellos, y solicita tu presupuesto personalizado.

Redacción Inforestauración
27/06/2017

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de CUINER SOFTWARE?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
MONITOR de COCINA
Software para CAFETERÍAS y RESTAURANTES
Software para GRUPOS de RESTAURACIÓN

--