Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Encuéntrala en la línea de cristalería de Suministros Hosteleros Damasol

Sirve la cerveza bien fría en una buena copa de cristal

Tanto importa el continente como el contenido para que el efecto de una refrescante bebida sea redondo y esto lo puedes conseguir con la línea de cristalería de Suministros Hosteleros Damasol. Copas y vasos para servir una buena cervza este verano con estilo y rotundidad.

De estilos distintos y en diferentes tamaños pero con un cristal de primera calidad, así son las copas de cristal idóneas para servir una cervza bien fría este verano. La importancia de la copa no es banal. Según su forma, dimensiones y capacidad nos permitirá realzar al máximo las cualidades de la cerveza: olor, sabor, color, y casi lo más importante,la espuma que genera la cerveza al servirla. Si a eso le añades una excelenta calidad ya tienes el combinado perfecto. Elígelo tú mismo en Suministros Hosteleros Damasol.

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de SUMINISTROS HOSTELEROS DAMASOL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Abrillantador de suelo
Cristalería para cócteles
Cubiertos
Expo vitrina
Máquina de café profesional
Paellera
Platos
Taburete
Vitrina para tapas

--