Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

artMuria idea un dispensador de miel para el sector de la hostelería de lujo

La miel de lujo de artMuria: de la colmena a los hoteles de 5 estrellas

Con un diseño espectacular a la vista que te traslada a la naturaleza misma de un producto tan único como la miel, la marca de miel de lujo artMuria ha ideado un dispensador de miel destinado a hoteles y restaurantes de cinco estrellas. Se trata de una estructura de hierro forjado que sostiene un panel de una de las variedades artMuria, para que ésta vaya directamente de la colmena a la mesa. ¿Habrá una mejor forma de disfrutar de un producto único y tan natural como este?

 

artMuria hace de la miel un producto gourmet, ahora servido de una manera única. Sus distintas mieles de lujo llegan ahora al cliente premium de hoteles y restaurantes con un formato completamente natural; como tomado directamente del panal. La compañía, reconocida por su constante innovación en el mundo de la apicultura y la gastronomía, ha diseñado una estructura específica para servir la miel, capaz de sostener un panal y con una bandeja de acero inoxidable, colocada en suave pendiente, para que la miel gotee y caiga directamente en un recipiente. Las arnas van selladas con cera de abeja y para su uso solo es necesario retirarla.

Este diseño no solo armoniza con el producto, sino que responde a las expectativas de unos clientes exigentes que buscan disfrutar de un producto de la calidad de artMuria sin artificios de por medio.
El prototipo, habitual en el sector de la Hostelería de lujo a nivel europeo, se ofrece en desayunos buffet y se coloca en la mesa de los comensales para que éstos disfruten de una miel sabrosa y original, sin ningún tipo de manipulación ni proceso industrializado.
Para que el producto llegue en óptimas condiciones a su destino, artMuria comercializa unas cajas que facilitan todo el proceso logístico.

Las mieles de artMuria apenas necesitan presentación; son capaces de extraer lo mejor de la naturaleza y presentarlo con el estilo propio de la marca que recientemente ha ampliado su gama de sabores. Así sus mieles se distribuyen a nivel europeo en países como Reino Unido, Francia, Suiza, Bélgica y Holanda. En el continente asiático están presentes en Japón, Corea del Sur, Arabia Saudí y Hong Kong. También se espera que pronto estén disponibles en los establecimientos y cadenas más prestigiosos de Estados Unidos y resto de países del Golfo Pérsico.



 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de MEL MURIA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Expositor de miel monodosis
Miel de Alta Montaña Muria
Miel de Mil Flores 6 Kilos
Miel de Milflores Muria
Miel de Naranjo 30 kilos
Miel de Romero 50 gr.
Miel de Tomillo Muria
Panel de miel

--