Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Elige tu modelo y solicita aquí tu precio

Senos lavamanos de Miracor ¡Pide aquí tu oferta!

Actualiza tu cocina con los senos lavamanos fabricados en acero inoxidable de Miracor y transforma tu día a día con este equipamiento práctico, fácil de instalar y que puedes encontrar en tres modelos diferentes: lavamanos plegado y solapado con agujero desagüe, plegado con agujero desagüe y lavamanos sin plegar. ¡Encuentra tu mejor precio!

Completa tu cocina con los nuevos senos lavamanos de Miracor, fabricados en acero inoxidable 18/10 y preparados para que el profesional le de el uso que más desee. Ajustados a tus necesidades, Miracor cuenta con tres modelos, dependiendo de tus necesidades. Puede elegir entre el seno lavamanos plegado y solapado con agujero desagüe; el seno lavamanos plegado con agujero desagüe, ambos con medidas de  50 x 46 cm. y el seno lavamanos sin plegar también con agujero desagüe y medidas de 57 x 53 cm.

Miracor te ofrece ahora estos tres productos al mejor precio. Haz tu pedido y encuentra la mejor oferta que pueden hacer por ti. ¡No lo dejes escapar!


.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de MIRACOR-EUROPA, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Asador Eco blindado
Asador maxiterm de Miracor Europa
Bandeja chuletera en acero inoxidable
Bandeja de autoservicio Miracor Europa
Barbacoa de mesa de Miracor Europa
Carro de servicio
Carro de servicio 3 bandejas
Carro GN 1/1
Menaje de policarbonato
Senos lavamanos sector HORECA

--