Buscar proveedores
Equipamiento

(1245 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Cocina simplicada para restaurantes y chefs

Disfruta de los nuevos hornos de Lainox: Naboo

Las instalaciones de Frigicoll Madrid acogieron la presentación del horno Naboo, de la mano de la prestigiosa marca italiana Lainox, un horno que tiene entre sus características el poder compartir los secretos de cada cocina con otros restaurantes, fomentado así una relación constante entre los profesionales de cualquier parte del mundo de manera inmediata. 

Naboo es toda una novedad para Lainox y Frigicoll. El nuevo horno fomenta la pasión y el talento creativo de los chefs. Grandes chefs de todo el mundo han diseñado y testado este dispositivo a medida de sus necesidades para ofrecer un sistema de cocina 2.0. El acceso a la nube permite a Naboo poner a su disposición recetas, pedidos de compra, sistemas de preparación, programas de cocción y presentaciones pensadas para cada uno de los platos.


La primera comunidad mundial de restauradores
Las recetas incluidas en el Cloud se multiplican día a día gracias al contacto entre profesionales de todo el mundo de manera inmediata, generando así una comunidad virtual llena de ideas que permiten enriquecer conocimientos culinarios de una manera extraordinaria. Además, el sistema de conocimiento compartido, pensando en las grandes cadenas con un menú prefijado, permite crear un archivo propio de la cocina con recetas, ingredientes y métodos
Otra ventaja añadida al nuevo horno de la marca distribuida por Frigicoll es el reconocimiento inteligente de la cocción multinivel. Naboo indica las cocciones que se pueden hacer simultáneamente en función de las recetas previamente seleccionadas y aconseja su mejor preparación para un ahorro en tiempo y consumo energético. Se pueden reducir los tiempos de elaboración y servicio de comidas en un 30% gracias a la optimización automática de los procesos de cocción que propone Naboo.

Más de 100 asistentes presenciaron las distintas demostración de cocción, degustando un surtido variado de platos representativos de las múltiples opciones de elaboración que permite el dispositivo.

Redacción Inforestauración
17/04/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de FRIGICOLL, S.A.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Adventys
Alphatech
Ambach
Comenda
FIREX
FPlus
Frigicoll
Hiber
Icematic
Lainox
Liebherr
Menumaster
Moretti Professional
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.