Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Estos hornos de Distform ofrecen multitud de prestaciones y se adaptan a cualquier modelo de negocio

Rentabilice al máximo su espacio en la cocina con los nuevos hornos MyChef

Los hornos MyChef de Distform han sido diseñados en un formato muy compacto, sólo 52 cm. de ancho, para optimizar al máximo el espacio en la cocina y, además, reducir también el consumo energético. No puedes perdértelo.

La compacticidad de los hornos MyChef de Distform permite apilar los equipos para trabajar con 4 parámetros distintos de cocción a la vez en el mismo espacio que ocupa un horno convencional. Entre otros aspectos permite utilizar las cámaras de cocción en función del volumen de trabajo, del momento del día, para diferentes partidas...Con funciones como Dry Out conseguirá asados y crujientes perfectos; máxima jugosidad en pescados y asados con Smart Clima; máxima homogeneidad con la función Smart Wind, podrá programar distintas fases de cocción, los tiempos de cocción de los distintos niveles, cocinar con sonda sous-vide o multipunto… Además de programar la limpieza automática del horno una vez finalizado el servicio. ¿Qué más necesitas?

B. Rodríguez
29/09/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de DISTFORM SL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Abatidores TeckChill de Distform
Accesorios para cocción
Envasadoras de vacío externo
Estanterías de acero inoxidable y aluminio
Fregaderos y griferías
Mesas calientes
Mesas de trabajo
MyChef
Regeneradores Evoline
Self-service
TekVac

--