Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

La nueva máquina de Nespresso pensada para el consumidor español

Recetas gourmet con la 'Maestria' de Nespresso

En respuesta a las preferencias de los consumidores españoles, Nespresso lanza una máquina ideal para la elaboración de recetas gourmet de café con leche, 'Maestria', una nueva gama de máquinas de café inspirada en el meticuloso ritual de la preparación profesional de un espresso perfecto.

Maestria permite preparar en el propio hogar deliciosas recetas de café con leche al mejor estilo de un auténtico barista italiano. Se trata de una perfecta combinación entre la tecnología más avanzada y un diseño vintage, sofisticado y versátil. De líneas curvas, con esferas en la parte frontal para obtener la máxima precisión en la taza, esta nueva gama de máquinas ofrece una perspectiva funcional combinada con una más formal ya que presenta un diseño vanguardista, elegante y práctico. Su majestuoso acabado supone un guiño al estilo de los bares más retro con unas curvas que rememoran tiempos pasados.

El secreto de un gran cappuccino o caffè latte radica en la creación de una crema con la densidad perfecta. Por eso, Maestria dispone de un tubo de vapor en el lateral, con tecnología de admisión de aire, que proporciona a los consumidores la posibilidad de escuchar el sonido que hace la leche al espesar, hasta alcanzar su punto óptimo.

Con el fin de invitar a sus clientes a descubrir Maestria, Nespresso ha decidido llevar la “Dolce Vita del café” a sus Boutiques Insignia en nuestro país. Hasta el 30 de marzo de 2013, Nespresso invitará a sus mejores clientes a disfrutar de unos elegantes desayunos donde un experto en café les enseñará a preparar deliciosas recetas de café con leche con Maestria.

En un contexto en el que el consumo de café ha evolucionado del “quieres un café” al “qué café quieres”, casi 8 de cada 10 españoles añade leche a su café. Con Maestria, Nespresso invita sus clientes a experimentar en su propia casa las mismas sensaciones de un verdadero barista y a realizar distintas recetas de café con leche con los mismos instrumentos y la destreza de un especialista. El tamaño de la taza se adapta con un simple giro de muñeca, según se prefiera un café espresso (40ml) o un café lungo (110ml).

Redacción Inforestauración
22/01/2013

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de NESPRESSO?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Krups U Taupe
Cápsula Descafeinatto Intenso
Cápsula Kazaar Nespresso
Cápsula Livanto Nespresso
De'Longhi Lattissima+ Pearl White
Krups Inissia Lime Yellow
Nespresso Boutique

--