Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Bandejas de porcelana en tres medidas a partir de 7 euros

¡Novedad para tu restaurante! Exclusivo menaje italiano

Es lo nuevo de la línea Tokio de Saturnia; una colección irresistible en tres piezas de porcelana italiana que puedes tener ahora con sólo entrar aquí. La empresa española Ibérica2 es la encargada de comercializar  en España esta gama de menaje para hostelería y hogar. Fijaos en sus líneas...

Dentro de la colección Tokio, la empresa italiana Saturnia ha lanzado un producto nuevo para el canal de hostelería formado por tres piezas fundamentales en el día a día -plato - bandeja rectángular de 25x14 cm., 30x18 cm. y 36x21 cm.-. Este menaje fabricado en porcelana blanca está pensado para vestir con elegancia y un toque de sofisticación las mesas de los mejores hoteles y restaurantes. Su precio varía según las medudas de los 7 a los 16 euros. ¡Echále un vistazo y elige bien!

B. Rodríguez
04/10/2013

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de SATURNIA SRL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
SATURNIA

--