Buscar proveedores
Equipamiento

(1352 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

'¿Qué te apetece?' localiza los restaurantes en función del plato que te apetezca comer

Oferta: una app para posicionar tu restaurante por 48 euros anuales

¿Qué Te Apetece? QTA, es una nueva APP para dispositivos móviles (iOS, Android), con una característica diferencial: es la primera aplicación que localiza los restaurantes en función del plato que te apetezca comer en un momento determinado. El precio anual de QTA son 48€ anuales + I.V.A. Este dinero va destinado a promocionar su producto a través de las redes sociales, y a dar a conocer su establecimiento.

Estamos en un momento de la historia en el cuál todo el mundo sabe que el 80% de proyectos nuevos necesitan de soporte tecnológico, y que si no cuentas con él, a nivel competitivo pierdes la mejor baza. ¿Qué te apetece? Nace como una nueva app que permite a los restaurantes posicionarse en el mercado. La app elabora una lista de los mejores restaurantes a partir de los platos que tienen a la carta y garantizando el éxito de la cocina así como la satisfacción del cliente. QTA no es sólo una aplicación, incorpora muchas más posibilidades, entre ellas el Departamento de Social Media que gestiona los canales: Twitter, Facebook e Instagram y que permiten aportarle una publicitación y promoción a su establecimiento.

¿Dónde está QTA? ahora mismo cuentan con apoyo en las redes sociales: twitter, Facebook e Instagram. Algunas de ellas respaldadas por cuentas con más de 120.000 seguidores, algo que incrementa el potencial de cliente objetivo.

Redacción Inforestauración
01/12/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ¿QUE TE APETECE??

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad

--