Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Vigila la calidad y el estado de tus alimentos

¿Qué puede hacer Nelsan Alimentaria por tu negocio de alimentación?

Los laboratorios de Nelsan Alimentaria realizan análisis microbiológicos de alimentos, aguas y superficies para garantizar todas las condiciones higiénicas y de calidad de tu establecimiento. ¿A qué esperas a conocer sus posibilidades?

Si quieres destacar por encima de la competencia, ofreciendo las máximas garantías de calidad, Nelsan Alimentaria está de tu parte. Su laboratorio cuenta con el personal especializado para realizar las analíticas conforme a las normas microbiológicas existentes, y posteriormente con los técnicos para la interpretación de resultados.

Los laboratorios de Nelsan realizan la toma de muestras de su establecimiento,  investigando desde superficies, manipuladores, materia prima y producto terminado que posteriormente se traslada a su laboratorio de microbiológica para su análisis. En función de los resultados asesoran a nuestro cliente para que tome las medidas correctoras necesarias o siga en la línea de trabajo para obtener la mayor seguridad alimentaria de sus clientes.

 

--