Buscar proveedores
Equipamiento

(1259 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Brinda en tiempo real datos claves de las máquinas a los propietarios y gestores

Quality Espresso Link revoluciona el control sobre las máquinas de café

¿Qué tipo de café se consume más? ¿En qué momentos? ¿Hay posibilidad de avería en una máquina? Cuánto adelantarse para hacer una revisión de mantenimiento?Todas estas preguntas sobre las máquina de café obtienen respuesta con Quality Espresso Link; un revolucionario sistema M2M (machine to machine) que permite obtener información de sus máquinas de café de manera remota. El mecanismo permitirá a los gestores de las máquinas mejorar el servicio que brindan a sus clientes: cafeterías, restaurantes y hoteles. ¿Estás preparado para que Internet te facilite el control de tu negocio?

 

Quality Espresso Link es una revolución en lo que al control de máquinas de café se refiere. Sin dejar nada en el aire, su sistema, diseñado por Quality Espresso es único en España y a nivel internacional y permite brindar información de las máquinas de café de bares, cafeterías y restaurantes de manera remota. Funciona M2M -machine to machine- y permite a los propietarios de máquinas de café y gestores, como los tostadores de café conocer datos claves para su producto y mejor funcionamiento como por ejemplo el número de ciclos de café realizados o la necesidad de hacer un mantenimiento previo. Así pueden dar un servicio de máxima calidad, eficiente y rápido adaptado a las necesidades de cada cliente. El sistema utiliza la tecnología GSM con una tarjeta SIM instalada en la placa electrónica de cada máquina que se encarga de transmitir toda la información a una plataforma de datos. Este nuevo sistema ya se encuentra en funcionamiento en la actualidad en el mercado español y se puede aplicar a máquinas, no solo de nueva producción, sino que también se puede aplicar a máquinas antiguas a través de un procedimiento.

El mecanismo de Quality Espresso Link representa una gran innovación en el sector ya que permite a los gestores y propietarios de las máquinas mejorar el servicio que brindan a sus clientes: cafeterías, restaurantes y hoteles.


 

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de QUALITY ESPRESSO?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
ARIETE
Máquina de café de palanca
Máquina de café FUTURMAT
Máquina de café GAGGIA G6
Máquina de café ITALCREM
Máquina de café MAIRALI Arianne
Molino de café Q10
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.