Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Con Suma Combi de Diversey ahorrarás con cada pack

Prueba un imprescindible: 2 en 1 en limpieza de restaurantes

¿Y cómo ahorras? con la capacidad de este detergente para lavavajillas que incorpora el abrillantadorcon lo que limpia, enjuaga y seca la vajilla eficientemente. Suma Combi simplifica el proceso de lavado, ahorra espacio de almacenaje y reduce el residuo plástico. Ideal para restaurantes y bares.

 

Se trata de simplificar todo el proceso de limpieza y eso Diversey lo sabe hacer muy bien. Con el nuevo Suma Combi LA6, detergente y abrillantador en un mismo producto, lo que mejora la eficiencia porque los lavavajillas no han de dosificar los dos químicos y por tanto siempre obtienen la misma cantidad de producto. Este producto es infalible para aguas medias y duras. Muy sencillo de utilizar y consigue los mismos resultados que un sistema tradicional de detergente y abrillantador.

Suma Combi simplifica el proceso para que los operadores de Foodservice (BARECA) puedan obtener resultados consistentes con sus expectativas con un producto único, combinado. ¿Lo quieres probar?

B. Rodríguez
13/11/2013

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de DIVERSEY ESPAÑA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Suma Bac D10 SafePack
Suma Bac D10 SmartDose
Suma Combi
Suma DIFY
Suma Multipurpose Cleaner D2.3 SmartDose
Suma Ultra L2 SafePack

--