Buscar proveedores
Equipamiento

(1304 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Nuevos proyectos de instalaciones de temporada

Descubre nuevas tendencias en diseño y construcción de chiringuitos

Proyectos construídos de chiringuitos e instalaciones de ocio y restauración para temporada.
Construcciones modulares y fijas en madera para exterior. Calidad e innovación que marcan tendencia.

Tendencias de diseño construcción y decoración de chiringuitos
Hemos seleccionado una extensa galería de fotos de instalaciones de playa donde se pone de manifiesto el carácter singular que nuestros clientes consiguen con la personalización de sus establecimientos fruto de un trabajo conjunto y cercano con nuestra empresa.

 

A la hora de seleccionar instalaciones de temporada existen muchos factores a tener en cuenta dada la estacionalidad del tipo de negocio es primordial pensar en la movilidad, funcionalidad, durabilidad, seguridad y simplicidad para el montaje y desmontaje. Gracias al cercano trato con el cliente hemos aplicado nuestra capacidad técnica en favor de instalaciones de mayor calidad, bajo mantenimiento pero sobre todo con amplias opciones de personalización que han trasformado el paisaje costero español.
El sistema de trabajo en la concepción y desarrollo de los proyectos de manera individualizada nos permite evolucionar para dar una respuesta profesional al servicio de la hotelería de temporada en todo el país.
En su mayoría las instalaciones surgen licitaciones del espacio público, es entonces cuando los Ayuntamientos plantean un modelo estándar para las instalaciones de sus playa, aún en cumplimiento de estas normas existen infinitas posibilidades de lograr que las instalaciones sean singulares, eficientes y únicas.

Visitar galería de proyectos realizados. >

Redacción Inforestauración
11/01/2018