Buscar proveedores
Equipamiento

(1245 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Siacer te presenta la innovadora aplicación Emenú con infinitas ventajas para tu restaurante

¡Promoción! Los primeros 10 restaurantes en contactar podrán disfrutar de 1 mes GRATIS con la aplicación Emenú

Disfruta utilizando durante todo un mes completamente GRATUITO, la aplicación de Siacer. SIACER es de forma esencial, una aplicación Android con los diferentes productos de tu establecimiento, descripción, precio e imágenes.

Algunas ventajas de nuestra App Android (SIACER):

Imagen: Proporciona una apariencia innovadora y novedosa al negocio.

Multi-funcional: Se adapta a bares, restaurantes, terrazas y puede ser útil para cualquier tipo de negocio.

Económica: Es innecesario realizar costosas inversiones en equipos para los clientes. Los usuarios pueden descargarse la aplicación y utilizarla desde sus propios dispositivos.

Productiva: ayuda a optimizar los recursos del negocio. Adaptable: se ajusta a las necesidades y características del negocio. Fácil e Intuitiva: Diseñada para un uso simple y fácilmente comprensible por la mayor parte de usuarios.

Rápida y fluida: Optimizada para obtener un rendimiento Alto en "cualquier" dispositivo Android.

Sin límites: Puede ser descargada en todos los dispositivos Android que quiera.

Accesible: Fácilmente localizable a través de google Play. La evolución de la tecnología también llega al sector de la restauración.

El avance de la informática permite mejorar la gestión y control de actividades de forma económica. Los servicios tradicionales de hostelería, han sido incapaces de aprovechar las ventajas que ofrecen las tecnologías y actualmente requieren integrar sistemas que mejoren la productividad de su modelo de negocio.

Siacer es una empresa dedicada al Sistema informatizado de atención al cliente en restaurantes, proporcionando a los clientes de los establecimientos de hostelería una herramienta de fácil manejo y control que les permite realizar sus pedidos en cualquier momento, evitando innecesarias esperas.

Siacer te ofrece un periodo de prueba de 1 mes GRATIS de su aplicación Emenú a los 10 PRIMEROS CLIENTES que contacten a través del siguiente formulario, para que puedas disfrutar de las ventajas que ofrece esta carta electrónica: rápida visualización de la carta de tu restaurante e información destacada de tus productos.

"Con SIACER, su negocio podrá disponer de algunas de las ventajas que la tecnología puede ofrecer, a un coste muy competitivo"

¡Pide tu mes gratuito!

Redacción
23/06/2015

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de SIACER?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Aplicaciones Android para bares y restaurantes. Carta electronica. Emenú.
Aplicaciones Android para bares y restaurantes. SIACER TOTAL (Emenú)
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.