Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

¡Haz tu pedido ahora!

Promoción aniversario: Los ColorClips de Araven en dorado

Si pides estos famosos herméticos de propileno, ideados para conservar los alimentos con todas las garantías higiénico sanitarias, te llevarás una sorpresa. Araven ha lanzado una línea limitada en dorado para celebrar su décimo aniversario ¡Pídelos ya!

¿Qué tienen estos ColorClips para que sean un indespensable en tu cocina? Pués que gracias a su identificación de colores, se evita la contaminación cruzada asegurando que el contenido sea siempre de la misma naturaleza. De esta manera el color rojo es para la carne, el color verde para la verdura, el amarillo para el pollo, el azul para el pescado y el color morado para prevenir las alergias e intolerancias alimentarias. Este producto cuenta con el certificado NSF de Seguridad Alimentaria; es transparante y con la etiqueta permanente en el contenedor se puede detallar el contenido conservado en el hermético manteniendo todas las garantías de los alimentos.

Es todo lo que puedes necesitar si te sumas a esta promoción.

B. Rodríguez
16/09/2013

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ARAVEN, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Armarios isotérmicos
Cesta Sophie
Contenedores
Contenedores de silicona GN
Cubetas Gastronorm
Dosificador de salsas
Estantería extensible
Línea Shop & Roll
Tabla de corte
Tapas de Silicona Gastronorm
Vajilla Wave

--