Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Haz una inversión efectiva y rentable en tu establecimiento

¡Promo! Prueba el nuevo sistema de gestión de efectivo de Cashguard

Cashguard es la nueva herramienta de gestión de cobro que ahora podrás probar en tu establecimiento y conocer cómo funciona. Un sistema eficaz con el que dar respuesta a los problemas más habituales en los puntos de cobro: errores, hurtos y tiempos dedicados a cuadres y cierres de caja.

CashGuard ayuda al hostelero a tener su efectivo siempre asegurado y la caja cuadrada. Son distintos modelos de gestión de cobro que se adaptan a las necesidades de cada local y con los que eliminarás errores en los cambios y los hurtos de efectivo; un sistema que te ayudará a aumentar las ventas y el rendimiento de tu local. Telsystem, la empresa de Cashguard, te ayudará a copnocer mejor sus modelos y te ayudará a manejarlos con eficacia.

Gracias a CashGuard ya no tendrás que preparar el cambio al comienzo del turno ni contar el cajón o cumplimentar la hoja de informe, todo esto re realizará de forma automatizada. Descubre aquí el modelo de cashguard más idóneo para tus necesidades.

B. Rodríguez
02/03/2015

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de CASHGUARD?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Reciclador de monedas: Coin Recicler
Recicladora de billetes: Note Recicler
Sistema CashGuard de StrongPoint

--