Buscar proveedores
Equipamiento

(1302 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Productos para seguridad y diseño de interiores

Pintura luminiscente

Usted paso horas en Internet buscando ideas para empezar su propio negocio y no encontró nada que atraiga su atención? Le proponemos un solución a su problema! Nueva idea para el negocio de la empresa Acmelight – distribución de pinturas luminosas o su producción. No necesita grandes inversiones! Lo mas importante es su deseo de trabajar.

Estamos preparados para contestar a las preguntas que seguramente le surgiran:"Como funcionan las pinturas luminiscentes?". Respuesta: Para ver su funcionamiento lo único que necesitara es cubrir una superficie con la pintura y esperar a que llegue la oscuridad. Seguramente ya escucho de
que son las pinturas luminosas y su función, pero alguna vez pensó que es una manera fácil de ganar dinero. La empresa Acmelight le presenta una idea novedosa para empezar su propio negocio! Le proponemos ser distribuidor de nuestros productos.

Con estas pinturas Usted podrá crear rápido y fácil un rincón del mundo fantástico, en el que estará tranquilo. Dos espacios absolutamente distintos (de día uno y de noche otro) le traerán una enorme cantidad de emociones positivas, y lo recargaran de buena energía para todo el día.

La pintura fluorescente es aplicable en diversos géneros, por ejemplo en la elaboración de los souvenirs y regalos, en el autotuning, en el diseño de interiores y exteriores, en el diseño de paisajes y jardines, diseño de discotecas y clubes nocturnos, restaurantes y bares, en el negocio de las flores.
Con la firma del contrato en condiciones favorables que propone nuestra empresa, Usted rápido y facilmente empezara a trabajar. Formando una base con clientes Usted rápidamente subirá sus ganancias. Acmelight le proporciona el material publicitario y el soporte técnico necesario. Los productos son seguros para la salud y se entregan en términos muy cortos.
Haciendo el primer paso en el camino del éxito con la empresa Acmelight Usted ocupara su lugar en el mercado internacional y obtendrá varias ventajas a comparacion con otros empresarios jóvenes:
• La exclusividad de su representación sin competidores;
• Recibirá toda la información sobre el producto y material publicitario;
• Ayuda al formar su base de clientes;
• Consultas sin cargo y la ayuda de especialistas;
• Bajos precios;
• Entrega rápida y de la manera mas cómoda para Usted;

No pierda la oportunidad de ser un empresario exitoso!

Contactos:
www.acmelight.la
acmelightlatino@hotmail.com
00380968041232

ACVMELIGHT COMPANY
16/08/2017