Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Las cartas estándar en A4 y A5 y las personalizadas, los modelos más vendidos

¡Oferta! Elige las cartas para tu restaurante en Atena 2000

Elije las cartas de presentación de tus menús con profesionales como Atena 2000 que te ofrece su amplia oferta de cartas para que elijas el modelo que más se ajusta a tus necesidades; tanto las cartas estándar como las personalizadas.

Si lo que buscas es una carta resistente, completa y atractiva, Atena 2000 te ofrece la posibilidad de encontrarla entre sus productos en oferta: los modelos estándar en las medidas A4 y A5 y las cartas personalizadas. Las cartas estándar en tamaño A4 se caracterizan por su resistencia y flexibilidad y suelen ser de las más buscadas. El exterior en PVC termo-soldado permite personalizarlo ya sea por serigrafia o termo grabado. las hojas interiores de PVC tipo cristal permiten sujetar de manera eficaz y de fácil limpieza las hojas del menú. Las tienes en dos colores, azul y bordeos, con 12 y 10 páginas respectivamente.

Si prefieres un tamaño menor, la carta en formato A5 presenta las mismas características de calidad y la puedes pedir en tres grosores distintos;: con 6, 10 y 14 páginas vistas. Además, Atena 2000 te da la posibilidad de crear cartas para menús a medida...

¡Elige aquí qué modelo te interesa más y pide precio!

B. Rodríguez
12/03/2015

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ATENA 2000, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Cartas a medida para restaurantes
Cartas de menú estándar
Cartas de menú estándar A4
Libros de reservas para hoteles y restaurantes
Porta notas / Porta visas para hostelería

--