Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

10% de descuento en los artículos de catering de Aurosan

¡Oferta en menaje de cocina y servicio de mesa para caterings!

Aprovecha la oferta de descuento que ofrece Aurosan en todos sus artículos para caterings y llévate sus conos de bambu, brochetas, copas y envases minis con un 10% de descuento sobre su precio original. Una oferta válida hasta el 12 de enero con la que cambiarás el estilo de tus presentaciones gourmet de arriba a abajo y por muy poco dinero. ¡Haz aquí tu pedido en menaje de catering de Aurosan!

Viste tus presentaciones, caterings y eventos especiales con los artículos de menaje de cocina y servicio de mesa de Aurosan y llévatelos con un 10% de descuento. Brochetas de bambú, palillos para catering, conos de papel para fritos, bandejas de madera, soporte para conos, cuencos en miniatura, mini vasitos para catering o cucharas para aperitivos... La oferta es inacabable, muy atractiva y funcional. Con sus distintos propuestas conseguirás que tus recetas delicatessen destacan por encima del rexto.

Además de la calidad, el menaje para catering de Aurosan es muy versátil, puedes combinar los elementos entre sí, consiguiendo atraer la atención de los comensales desde el primer momento. Consulta con ellos tus necesidades y valora qué artículos son los que más casan con tu actividad.

Aprovecha esta oferta de Aurosan y saca partido al mejor catering gourmet con un 10% de descuento para todos los artículos de catering de la marca. ¡Haz tu pedido!

B.Rodríguez
18/12/2015

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de AUROSAN SL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bolsa de papel Kraft para baguette
Brochetas para catering
Cajas para Pizza
Cucharas para catering Aurosan
Envase para ensaladas y alimentos
Envase para wrapp y burritos
Envases desechables
Envases para Food trucks
Menaje bambú para catering
Menaje de bambú hostelería

--