Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Oferta de mantenimiento para estas fiestas

¡Mantén tus sistemas de ventilación intactos con Unidad Colocadora!

Tan importante es mantener tu local intacto, como conseguir que todo funcione, Unidad Colocadora ofrece la posibilidad de mantener impecable los sistemas de extracción de tu establecimiento, cambiando las correas para que se mantengan con las máximas garantías. Prepárate para tener tu establecimiento a punto para estas fiestas por solo 100 euros + IVA.

 

En Unico, Unidad Colocadora, están especializados en la fabricación e instalación de equipos de ventilación con eficiencia y profesionalidad. Sin embargo, su principal objtivo es mantener la extracción siempre intacta, funcionando al 100%, por lo que el cambio de las correas de los aparatos es fundamental para conseguirlo. Desde Unidad Colocadora se ofrecen a revisar y estudiar sus sistemas de extracción, cambiando las correas (2 máximo) por correas de calidad de la marca Megadyne, Bando o Quad-Power III.

Aprovecha esta promoción por 100€, IVA incluido y consigue que tus sistemas de ventilación funcionen como un reloj. Es una forma de asegurarla extracción durante estas fiestas, evitando contratiempos innecesarios.

¡Pide aquí tu presupuesto personalizado!

 

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de UNIDAD COLOCADORA S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Filtros a medida en Barcelona
Instalación de campanas extractoras
Instalación de chimeneas metálicas

--