Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Para los contratos de mantenimiento de baja tensión

¡Oferta! 20% de descuento en los servicios de electricidad de Kraulín

Kraulín System te ofrece la oportunidad de ahorrar en tus contratos de mantenimiento de baja tensión con esta oferta del 20% de descuento; válida para los acuerdos que se firmen durante todo el mes de junio.

Aprovecha ahora esta oferta de la empresa instaladora de electricidad Kraulín System y benefíciate de un 20% de descuento a la hora de cerrar tu contrato de mantenimienmto de baja tensión. La empresa murciana está especializada en la aplicación de las tecnologías más avanzadas en sus servicios como instaladora de electricidad y por su apuesta por la eficiencia energética. Entre sus servicios de electricidad destacan: instalaciones de baja y media tensión, instalaciones industriales y Ex Atex; electrotécnia, cuadros y controles eléctricos; sistemas de control ocular y un sinfín más de servicios relacionados. ¡Descúbrelos ahora!

B. Rodríguez
25/05/2015

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de KRAULIN SYSTEM?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Domótica e inmótica
Electricidad
Informática
Ingeniería
Sistemas de seguridad

--