Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Permite visualizar en el propio local su actividad en las RRSS

¡Oferta: 20% de descuento en la aplicación web para restaurantes de Yarr TV!

Contrata ahora esta aplicación móvil por un 20% menos de su coste anual y podrás visualizar en cualquier pantalla toda la actividad que genere tu local en las RRSS. Es una forma atractiva y divertida de implicar a los clientes de tu establecimiento en tu actividad diaria en las redes sociales: visualizando en las pantallas distribuidas por el local los tweets, las fotos de Facebook o incluso los vídeos de YouTube que cuelgues.

Yarr TV es una herramienta web de visualización de redes sociales para mostrar contenido multimedia de Twitter, Instagram, Facebook y YouTube en tus monitores, televisores y proyectores de manera ilimitada. Es una forma de estar al día, de hacer del cliente de tu local un emisor activo y receptivo al a vez y de multiplicar la implicación y promoción de tus actividades en las RR.SS. Ahora Yarr TV ofrece una oferta única a todos los restaurantes, bares o discotecas que quieran disponer de esta APP: un 20% de descuento en su precio anual, que estaba en 499 y que ahora podrán tener a 399 euros. Con esta aplicación, mostrarás tuits en tus pantallas, consiguiendo así captar la atención de la audiencia y aumentar en más de un 80% las conversaciones e interacciones. La solución Yarr TV dispone de filtros de palabras prohibidas y políticas de listas negras y blancas de usuarios que aseguran que los mensajes mostrados cumplen con los criterios de protección de tu marca. ¡Disfrútalo ahora por 399 euros todo el año!

B.Rodríguez
21/05/2015

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de YARR TV?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Aplicación web para restaurantes Yarr TV

--